0

Moto Keylink, La innovacion de Motorola

Motorola ha estado lanzando un montón de accesorios desde hace unos meses, dos de los más conocidos son el Moto Hint y Stream, pero ahora uno más se suma a la lista, el nuevo Moto Keylink.

El Moto Keylink es un pequeño dispositivo que nos servirá como llavero inteligente; sí, se conectará de forma inalámbrica a nuestro smartphone y nos permitirá, por ejemplo, hacer sonar nuestro teléfono de forma remota, o en caso contrario localizarlo en un mapa gracias a la aplicación Motorola Connect.

Un ventaja es que el Keylink funcionará con cualquier dispositivo, sea iOS y Android, aunque si somos poseedores de un móvil con Android 5.0, un Moto X (2014), o Moto Maxx, recibiremos la ventaja demantener nuestro teléfono desbloqueado (es decir, sin contraseña) si el dispositivo está cerca.

Moto Keylink Front Blk 540av5dtf6x

Otras características a destacar del Keylink es su capacidad de resistir salpicaduras de agua, y que su batería le permitirá tener una vida de hasta un año.

Desgraciadamente su precio no será bajo, pues Motorola pide 25 dólares por él y al igual que los demás accesorios, no sabemos si algún día los veremos por nuestro país.

motorola-keylink

Fuente: Xataka.com.mx

 

 

 

Nota: Todas las fuentes utlizadas estan aqui.
F1 Sinter

F1 Sinter

Somos un grupo de profesionistas en los ámbitos de informática y redes que brindamos servicios especializados y soluciones integrales de calidad superior a las necesidades de informática y redes del sector empresarial y social de la región, ademas de brindarle la información mas rápida en este nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *