0

1TB De Almacenamiento En Drive Para Todo El Que Compre Un Chromebook.

google-drive

Poco a poco los Chromebook son mejor mirados, y es que al principio no llamaba mucho la atención al ser un equipo con Chrome OS, nada fuera de lo común, lo nuevo siempre suele espantar un poco a los usuarios. Ahora las ventas de este tipo de equipos han subido considerablemente y se han transformado en una alternativa más que buena para todos aquellos que necesitan una computadora para labores diarias y no muy complejas. Bueno, también tenemos que agradecer al ajuste de precios hicieron la gran mayoría de los fabricantes, eso ayudó bastante a que la gente se decidiera a apostar por ellos.
Pues bien, se acerca la temporada navideña y con esto las grandes compañías como Google comienzan con sus “ofertones” para todos los potenciales clientes, y como Google tiene claro que los compradores llevan junto a sus billeteras el instinto de la oferta, ahí van ellos y les dice a todos los que quieran comprar un Chromebook, que por cada uno de ellos se llevarán de regalo un aumento de almacenamiento en su cuenta de Drive de 1TB, y por dos años, nada mal, no creen?. Normalmente este aumento de almacenamiento tiene un valor de USD$240, que sacando cuentas entre lo barato del Chromebook y lo que se ahorran por tener mayor capacidad de almacenamiento, terminamos por encontramos con una oferta realmente interesante.
Posiblemente con el pasar de los días este tipo de ofertas comiencen a aumentar, ya casi terminamos Noviembre y el cuerpo de Google lo sabe, por lo que posiblemente veamos un conjunto de ofertas interesantes para los seguidores de sus servicios, así que atentos.
FUENTE: TECNOFANATICO.COM
Nota: Todas las fuentes utlizadas estan aqui.
F1 Sinter

F1 Sinter

Somos un grupo de profesionistas en los ámbitos de informática y redes que brindamos servicios especializados y soluciones integrales de calidad superior a las necesidades de informática y redes del sector empresarial y social de la región, ademas de brindarle la información mas rápida en este nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *