0

iPhone 6 Podría reproducir 4K

Portada20-679x4833
Cada vez nos sorprendemos más, con los avances que tenemos actualmente en la tecnología, tenemos el claro ejemplo de los dispositivos móviles que ya son “Smartphones”. Pero ¿Reproducir videos en 4k? Aunque parezca extraordinario, esto puede ser cierto por una aplicación en Mac que sirve para pasar archivos de formato no compatible en iTunes a los iDevices y descubrieron que se puede pasar videos en 4k.

Comencemos.

Todo esto comenzó con los desarrolladores de la aplicación para Mac llamada WALTRque sirve para pasar archivos en diferentes formatos a los reproductores nativos de iOS, tales como videos o música. Pero descubrieron que también es posible pasar y reproducir videos en 4k UNICAMENTE en el iPhone 6 & 6+.

waltrupload

Imagen cortesia de MacRumors

¿Sería posible?

Obvio que sería posible, aunque no podríamos disfrutar esos videos como se debe, ya que la resolución de las pantallas del iPhone 6 & 6+ no son las óptimas para poder reproducir estos videos ya que su resolución son 1334 x 750 y 1920 x 1080(Respectivamente). Todo esto sería posible gracias al procesador A8 que viene en ambos dispositivos, con lo cual nos podemos dar cuenta de la potencia que puede tener el mismo.

a8

Con la simple manera, de poder “jugar” o poder modificar un video en 4K en nuestro iPhone 6 ya nos demuestra lo mucho que le podemos sacar a este dispositivo. Aunque ya hemos visto aplicaciones que nos sirve para grabar hasta en 4k en los dispositivos anteriormente mencionados.

fs700-4k-comparison

¿Tu usarias el 4k en tu iPhone? – Deja tu opinion en un comentario.

FUENTE: MARCIANOPHONE.COM

Nota: Todas las fuentes utlizadas estan aqui.
F1 Sinter

F1 Sinter

Somos un grupo de profesionistas en los ámbitos de informática y redes que brindamos servicios especializados y soluciones integrales de calidad superior a las necesidades de informática y redes del sector empresarial y social de la región, ademas de brindarle la información mas rápida en este nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *