0

El Video “Gangnam Style” De PSY Encuentra El Final Del Contador De Reproducciones En Youtube.

psy-rompe-youtube
En Youtube no son pocos los videos que han causado un efecto sobre lo esperado y terminaron por vitalizares por la web durante meses. Este es el caso del famoso tema “Gangnam Style” de PSY que durante algunos meses captó la atención del mundo entero, incluso llevando a su interprete a una serie de conciertos por varios países en donde dicha canción era su obra maestra.
Hasta el día de hoy este video sigue acumulando visitas, obviamente no como antes, pero las reproducciones aumentan día tras día, a tal nivel que prácticamente “rompió” el contador de reproducciones de este video. El tema es el siguiente, el contador actual de reproducciones funciona en base a un numero entre de 32 bits, un dato que puede alcanzar el valor positivo 2.147.483.647, y que sorprendentemente ha sido superado por el vídeo.
Captura de pantalla 2014-12-03 a las 14.04.01
Youtube se encuentra trabajando en la solución a este problema, la idea principal es pasar a utilizar un numero de 64 bits, el cual nos daría un nuevo limite de 3.372.036.854.775.808 reproducciones, lo que Youtube espera que sea suficiente por algunos años, eso hasta que otro video se transforme nuevamente en lo más visto de la web.
Nota: Todas las fuentes utlizadas estan aqui.
F1 Sinter

F1 Sinter

Somos un grupo de profesionistas en los ámbitos de informática y redes que brindamos servicios especializados y soluciones integrales de calidad superior a las necesidades de informática y redes del sector empresarial y social de la región, ademas de brindarle la información mas rápida en este nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *