0

Minecraft fue el juego más descargado en la AppStore durante Navidad

maxresdefault3-679x382

 

egún unos datos proveídos por AppAnnie Minecraft: Pocket Edition fue la aplicación más afamada en la pasada Navidad. Los usuarios a la hora de entrar a la AppStore la mayoría buscaban Minecraft y esto le trajo grandes ganancias, fue el juego con más recaudación en la época navideña de este año por lo menos en la AppStore, ya que fue el más descargado

El desarrollador de este juego que causa locura a nivel mundial, Mojang, que hay que destacar que se encuentra bajo el poderío de Microsoft, le gano la partida a juegos como Candy Crush y Clash of Clans.

El Minecraft Pocket Edition se encuentra a $6,99 (Tienda estadounidense), y es una gran ventaja que sus muchos de sus juegos internos están de forma gratuita.

Nota: Todas las fuentes utlizadas estan aqui.
F1 Sinter

F1 Sinter

Somos un grupo de profesionistas en los ámbitos de informática y redes que brindamos servicios especializados y soluciones integrales de calidad superior a las necesidades de informática y redes del sector empresarial y social de la región, ademas de brindarle la información mas rápida en este nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *