0

Samsung apuesta por el Galaxy A5 y discontinua el Galaxy Alpha

samsung_galaxy_alpha_hero-679x509

Samsung este año lanzó a mi parecer uno de los dispositivos con más estética, y con más elegancia si es de sus hardware lo que hablamos, lastimosamente el Galaxy Alphadespués de varios tropiezos será suplantado por otro smartphone el cual se lanzó el mes pasado. Este es el Galaxy A5, y Samsung apostará por él como dispositivo líder en la gama media de smartphones.

galaxya5_feature

 

Según informa ETNews este Galaxy A5 mantiene un poco la estética del Alfa siendo muy delgado, siguiendo con el metal que es lo que llamaba la atención el el Alfa, además de que este es de mayor calidad a un precio cercano a los $360. el A5 fue lanzado, como primicia, el mes pesado en China y esta siendo introducido ahora en Corea del Sur. Esta fuente además explica que el Galaxy A5 estará disponible a nivel mundial por ahí de entre enero y febrero.

La razones de la descontinuación del Galaxy Alpha creo que son claras, primeramente no fue muy popular, además que tuvo varios tropiezos ya que su batería presentaba problemas y su precio no era muy el adecuado.

Nota: Todas las fuentes utlizadas estan aqui.
F1 Sinter

F1 Sinter

Somos un grupo de profesionistas en los ámbitos de informática y redes que brindamos servicios especializados y soluciones integrales de calidad superior a las necesidades de informática y redes del sector empresarial y social de la región, ademas de brindarle la información mas rápida en este nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *