0

Automatic Web Browser: navega por Internet de manera “automática”

automatic-web-browser

 

Si te interesan los conceptos nuevos y un tanto extraños, Automatic Web Browser es para ti. Se trata de un explorador de Internet para iPhone o iPad que intenta automatizar la navegación de la red por medio de la programación de sitios que se abrirán. ¿Suena raro? Lo es, pero también puede ser funcional.

Este navegador está desarrollado para quienes les gusta consultar ciertas páginas de manera frecuente e incluso tienen definida una hora y día para hacerlo, ya sea por razones laborales o de entretenimiento.

Funciona permitiendo que el usuario marque como favoritas las páginas que desea visitar a futuro y establezca la periodicidad por hora, día, mes, etcétera. También se puede establecer cuáles links se van a abrir al estar dentro de los sitios.

automatic web browser iphone ios

Esta experiencia puede ser bastante extraña, pues la idea es que no se tenga que estar dando “clic” – o más bien, pulsando sobre la pantalla táctil – para ingresar a las páginas; no obstante, es una idea interesante para navegar por páginas frecuentes.

Incluso se puede hacer que el navegador haga “scroll” por el sitio o cambie a la siguiente página de manera automática, entre otras funciones que pueden valer la pena.

El costo de esta app es de 1.99 dólares y es compatible con iOS 7.0 o superior, tanto en iPhone como en iPad.

Nota: Todas las fuentes utlizadas estan aqui.
F1 Sinter

F1 Sinter

Somos un grupo de profesionistas en los ámbitos de informática y redes que brindamos servicios especializados y soluciones integrales de calidad superior a las necesidades de informática y redes del sector empresarial y social de la región, ademas de brindarle la información mas rápida en este nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *