0

Imágenes muestran al supuesto Samsung Galaxy S6 en funcionamiento

Alleged-Samsung-Galaxy-S6-leaked-images

 

El Samsung Galaxy S6 se está acercando a su presentación oficial que ha sucedido tradicionalmente a finales de febrero o principios de marzo, y se puede decir sólo por la gran cantidad de imágenes y especificaciones filtradas. Esta última filtración supuestamente muestra una Galaxy S6 completamente montado y funcionando en tres versiones de color diferentes.

Vemos una apariencia típica de Samsung con un fondo de pantalla similar a lo que vemos en todos los Galaxy, Android 5.0 con notificaciones estilo Lollipop y el típico botón de inicio físico de Samsung en la parte frontal.

Alleged-Samsung-Galaxy-S6-leaked-images (1)

También se puede ver algunos de los nuevos elementos – el diseño con el marco de metal. El cambio, sin embargo, está lejos de ser innovador, al menos en está filtración, no parece estar a la altura de la promesa de Samsung de volver a la mesa de dibujo y rediseñar el Galaxy S6 por completo.

Vamos a seguir buscando más información sobre el Galaxy S6, pero por el momento no olvidemos que todas estas filtraciones recientes debe tomarse con una pizca de sal.

Nota: Todas las fuentes utlizadas estan aqui.
F1 Sinter

F1 Sinter

Somos un grupo de profesionistas en los ámbitos de informática y redes que brindamos servicios especializados y soluciones integrales de calidad superior a las necesidades de informática y redes del sector empresarial y social de la región, ademas de brindarle la información mas rápida en este nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *