0

El OnePlus Two llevará una pantalla de 5,5 pulgadas QHD según rumores

oneplus-540x3031

 

Nuevos rumores sobre OnePlus han surgido, alegando que la próxima generación de un intérprete será aún mejor.

Fuentes anónimas afirman el OnePlus Two se mantendrá con el mismo tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas, pero con la resolución aumentada a QHD, como probablemente todos los insignias respetable de este año. El potente Snapdragon 810 moverá el dispositivo junto lo que podría ser 4 GB de RAM.

La capacidad de la batería se espera unos 3,300mAh, un ligero aumento sobre los 3,100mAh de su predecesor. El teléfono funcionará con Android 5.0 Lollipop con una capa de personalización propia de la empresa.

El OnePlus Two llevará a un precio más alto de RMB2,699 yuan ($435) siguiendo una tendencia emergente de los fabricantes chinos donde suben los precios una vez que se estableció la marca. Un dispositivo OnePlus más pequeño también podría estar en desarrollo, para los que quieren un hardware insignia, pero no quieren el tamaño de un phablet.

Nota: Todas las fuentes utlizadas estan aqui.
F1 Sinter

F1 Sinter

Somos un grupo de profesionistas en los ámbitos de informática y redes que brindamos servicios especializados y soluciones integrales de calidad superior a las necesidades de informática y redes del sector empresarial y social de la región, ademas de brindarle la información mas rápida en este nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *