0

El próximo HTC será mostrado el 1 o el 2 de marzo. (RUMOR)

maxresdefault1-679x382

 

Hola queridos lectores de MarianoPhone, hasta la fecha no son más que rumores pero al parecer HTC estaría preparándose para presentar su nuevo smartphone entre el 1 y el 2 de marzo, fechas que coinciden con el Mobile Word Congress de Barcelona, por lo que se espera que haga su aparición allí. Si quieres enterarte de algún que otro detalle más sigue leyendo.

htc-logo-1

Este fabricante de smartphones no ha pasado desapercibido en los últimos tiempos, pero desde hace dos años ha ido haciendo las cosas mejor que nunca con el M7 y el M8 dos smartphones que le hicieron bastante competencia a las demás compañías. Si HTC sigue haciendo las cosas así de bien y sigue por la misma senda posiblemente su nuevo modelo de smartphone se llame M9, o al menos parece ser lo más seguro. Aún se desconocen sus especificaciones, pero los expertos apuntan aun cambio significativo en el diseño, mejor procesador y quizás una mejora en la cámara. En principio todo apunta a que verá la luz en el evento del Mobile World Congress en Barcelona.

¿Cuáles son las mejoras que cree usted que tendrá el supuesto M9?

Nota: Todas las fuentes utlizadas estan aqui.
F1 Sinter

F1 Sinter

Somos un grupo de profesionistas en los ámbitos de informática y redes que brindamos servicios especializados y soluciones integrales de calidad superior a las necesidades de informática y redes del sector empresarial y social de la región, ademas de brindarle la información mas rápida en este nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *