0

Mi Box Mini, La Propuesta De Xiaomi Para Competir Con El Nexus Player.

En la presente jornada Xiaomi presentó sus nuevos terminales para el 2015, el Mi Note y el Mi Note PRO, pero además se dio el tiempo de mostrarnos algunos productos más, dentro de lo que podemos encontrar su nueva Box multimedia, la Mi Box Mini.

Quizá muchos lo desconocen, pero dentro del catalogo de Xiaomi ya existe hace por lo menos un año la Mi Box, un dispositivo que en apariencia se asemeja bastante al Apple TV. Pues bien, ahora estamos hablando de la versión Mini de este dispositivo, y de verdad que hace honor a la palabra ya que es mucho más pequeño que su antecesor.

En el Mi Box Mini podemos encontrar:

– Procesador de cuatro núcleos Cortex A-7 a 1,3GHz de MediaTek.

– 1GB de memoria RAM.

– 4GB de almacenamiento interno.

– Reproduce contenido FullHD con audio Dolby y DTS.

– Conectividad WiFi de doble banda 802.11n, Bluetooth y HDMI.

 

 

Además la Mi Box Mini vendrá acompañado de un mando bastante delgado y con botones para controlar los vídeos.

Con este dispositivo Xiaomi quiere dar un paso más allá en el área de entretenimiento familiar y llegar a otros potenciales clientes, ya que actualmente la compañía China cuenta con smart TV que funcionan con interfaz MIUI, pero hacía falta un dispositivo que pudiese transformar cualquier televisor en una smart TV, y es para eso que llega el Mi Box Mini.

Respecto al precio, acá Xiaomi difícilmente puede tener competencia, estamos frente a un box multimedia que costará poco más de USD$32, muy por debajo de los USD$115 que Google pide por su Nexus Player.

La propuesta es buena y de bajo costo, tendrá Android como la gran mayoría de estas Boxs pero con la capa de personalización propia de la compañía, MIUI.

Respecto a disponibilidad, por el momento no se tiene mayor información.

Nota: Todas las fuentes utlizadas estan aqui.
F1 Sinter

F1 Sinter

Somos un grupo de profesionistas en los ámbitos de informática y redes que brindamos servicios especializados y soluciones integrales de calidad superior a las necesidades de informática y redes del sector empresarial y social de la región, ademas de brindarle la información mas rápida en este nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *