0

Llamadas VoIP en WhatsApp para Android, FUNCIONANDO!

221-679x483

 

ya hace un tiempo constamos con el servicio de llamadazs de Android, sin embargo, lo logramos luego de hacer algunos cambios en la configuración del teléfono y obtener una versión en especia, por el momento, el servicio se está activado usuario por usuario, es decir, es necesario recibir una llamada de alguien que ya lo tenga en servicio para que se active la función en tu aplicación.

En mi experiencia, las llamadas tienen problemas como algún corte, retraso o ruido de fondo, Facebook Messenger es la que más rápida y tiene una mejor calidad de audio.

llamadas-en-WhatsApp

Las pruebas de consumo de datos de llamadas de Whatsapp, están hechas con el contador de datos de Android, y entre un Moto E en 4G (con muy buena recepción y un Moto G en Wifi. Los resultados, obviamente, pueden variar. Según el contador propio de WhatsApp.

Estos son los pasos que hay que seguir:

  • Tener la última versión de WhatsApp para Android. Es la 2.11.552. Si no aparece esta versión desde Google Play, ingresar a www.whatsapp.com/android para descargarla.

Version_Whatsapp

  • Recibir la llamada de un usuario que ya tenga el servicio activado, contestarla y hacer una prueba de voz. Con unos segundos basta.
  • Abre de nuevo WhatsApp y listo, el menú de la app habrá cambiado para mostrar tres columnas, una de llamadas, otra de Chats y una tercera de Contactos.

Menu_whatsapp

Un punto aparte para realizar llamadas para dispositivos IOS, debe estar en 8.1.3 ya que para las anteriores versiones no está disponible. Espero te ayuden estos pasos para que puedas obtener llamadas de WhatsApp en tu Android, déjanos tus comentarios…

Fuente: Hipertextual

Nota: Todas las fuentes utlizadas estan aqui.
F1 Sinter

F1 Sinter

Somos un grupo de profesionistas en los ámbitos de informática y redes que brindamos servicios especializados y soluciones integrales de calidad superior a las necesidades de informática y redes del sector empresarial y social de la región, ademas de brindarle la información mas rápida en este nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *