0

Microsoft estrena Office 2016 para Mac versión beta

port-679x483

 

ya son cinco años desde que Microsoft lanzó la primera versión deOffice 2011 para Mac, Por fin Microsoft anuncio una actualización de su plataforma de escritura para Mac para este años, ya se encuentra una versión beta descargable.

Esta nueva versión tiene una excelenmte interfas de usuario, se ve y se siente como una mezcla del nuevo diseño de Windows y Office para Mac 2011.

“Creemos que hemos hecho un buen trabajo de encontrar un equilibrioque los clientes esperan

Office 2016 para Mac, que es gratuito para todos los usuarios de Mac con OS X Yosemite durante el período beta, este es el siguiente paso en el plan de Microsoft para hacer que sus productos de Office esten disponible en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo, y como tal, ha sido diseñado para trabajar con Office 365 y OneDrive. Los usuarios tendrán la mejor experiencia cuando este firmado en Office 365, ya que les permite acceder a la totalidad de sus documentos en todos sus dispositivos.

 Office 2016 para Mac es impulsado por la nube, para que puedaacceder a sus documentos en cualquier momento y en cualquier lugary en cualquier dispositivo. Es sin lugar a dudas una Oficina, perocuidadosamente diseñado para tomar ventaja de las características únicas de la Mac. Las nuevas aplicaciones ofrecen soporte de pantallaretina llena con miles de gráficos retinaoptimizado, vista de pantalla completa para las experiencias inmersivas nativos, e inclusopequeños affordances Mac como rebote de desplazamiento.

Microsoft cree que la conectividad de la nube es una característica clave que la gente hallegado a esperar de su software, por lo que ha convertido en un punto focal para la empresa. Con el apoyo de la nubeOffice 2016 para Mac permite a los usuarios acceder a una lista de archivos creados en cualquier dispositivo, tenga los archivos al día en todos sus dispositivos, y colaborar con otros usuarios. Cada una de las nuevas aplicaciones deOffice de Microsoft han recibido varias nuevas características basadas en la nube y otras actualizaciones, como se indica a continuación.

Word 2016

Está diseñado para mejorar la experiencia de varios autores, con una interfaz de uso compartido consistente en la parte superior derecha de la aplicación. A través de este menú, los usuarios pueden invitar a compañeros de trabajo para trabajar en un documento, enviar enlaces, y ver que un documento ha sido compartida con.

microsoftword-800x503

Excel 2016

Tiene más profunda funcionalidad de análisis de datos con funciones estadísticasavanzadas. También hay máquinas de cortar en las tablas dinámicas, una característica popular de Windows que debería hacer más fácil para los usuarios analizar grandescantidades de datos para encontrar patrones.

microsoftexcel-800x503

PowerPoint 2016

Tiene una vista del moderador renovado, que es similar a la vista del moderador en elPowerPoint para iOS. En la parte superior izquierda, el presentador ve exactamente lo que ve el público, incluyendo animaciones en tiempo real. También hay una vista previa de la diapositiva siguiente, el acceso a las notas, un temporizador, y las miniaturas para todo elconjunto de diapositivas.

microsoftpowerpoint-800x503

Junto con Word, Excel y PowerPoint, de Microsoft Office 2016 para Mac también incluye beta de Outlook para Mac, que fue lanzado en octubre, y Microsoft OneNotepara Mac, publicado el pasado mes de marzo. Outlook para Mac se ha limitado ausuarios de Office 365 desde su lanzamiento, pero a partir de hoy, que está disponiblepara que cualquiera lo use.

Ya era hora que tengamos una actualización para Mac de este reconocido plataforma de escritura, Que opinan ustedes déjanos tus comentario…

Nota: Todas las fuentes utlizadas estan aqui.
F1 Sinter

F1 Sinter

Somos un grupo de profesionistas en los ámbitos de informática y redes que brindamos servicios especializados y soluciones integrales de calidad superior a las necesidades de informática y redes del sector empresarial y social de la región, ademas de brindarle la información mas rápida en este nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *