0

El Apple Watch fue sumergido en una piscina

prueba-resistencia-al-agua-apple-watch

 

Apple ha empezado a enviar las primeras unidades del Apple Watch a los usuarios que ordenaron el dispositivo y, como era de esperar, no han tardado en aparecer vídeos y más vídeos sobre todo tipo de detalles y características del equipo. La última y más llamativa ha sido una “prueba de agua” donde se analiza hasta qué punto es resistente al líquido elemento el nuevo Apple Watch. ¿Qué mejor escenario que una piscina para comprobarlo? El siguiente vídeo nos ofrece todos los detalles de hasta qué punto el reloj de la manzana mordida soporta la presión ejercida por el agua en el fondo de la piscina.

Lo interesante es que Apple nunca anunció hasta que punto el Apple Watch era resistente al agua, Apple se caracteriza especialmente por no difundir todos los detalles de sus dispositivos en los eventos de presentación. El caso es que el primer reloj inteligente de Apple cuenta con la certificación IPX7. Que se trata de la resistencia de la carcasa del reloj al agua.

Nota: Todas las fuentes utlizadas estan aqui.
F1 Sinter

F1 Sinter

Somos un grupo de profesionistas en los ámbitos de informática y redes que brindamos servicios especializados y soluciones integrales de calidad superior a las necesidades de informática y redes del sector empresarial y social de la región, ademas de brindarle la información mas rápida en este nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *