0

ITunes Y Windows XP Ya No Se Llevan Bien.

10759640-1

 

Son millones y millones de personas las que continúan usando Windows XP, pese a las repetidas amenazas de Microsoft informando que se acaba el soporte técnico (de hecho acabó oficialmente hace ya más de 1 año). Y no solo son personas las que usan XP, también son monitores de aeropuertos, cajeros automáticos y muchos otros sistemas y servicios de información pública, ordenadores que resisten año tras año con un sistema operativo completamente obsoleto.

La frase “lo que funciona, no se toca”, parece ser la que toma las decisiones en varios sectores, y mientras los programas realizados hace años continúen funcionando bien, la actualización no llegará.

Ahora vemos como uno de los programas más usados en Windows por los propietarios de iPhones y iPads ha comenzado a dar errores en Windows XP: iTunes.

El error es algo parecido a: We could not complete your iTunes request. An unknown error occurred (error 0x80090326)., y Microsoft no hará nada para investigarlo, ya que no hay soporte para dicho SO.

Este problema aparece al intentar hacer login, por lo que no es posible ni comprar contenido, ni ver algo ya comprado, ni escuchar, ni sincronizar, ni hacer backups… nada.

El error aparece en cualquier versión de iTunes, ya que lo que ha cambiado es el protocolo de comunicación, según comentan en Venturebeat.

Si Microsoft se lava las manos, tendremos que ver ahora si Apple hace algo para permitir el acceso o si, simplemente, dejarán que el error continúe para forzar la actualización del Sistema Operativo.

Nota: Todas las fuentes utlizadas estan aqui.
F1 Sinter

F1 Sinter

Somos un grupo de profesionistas en los ámbitos de informática y redes que brindamos servicios especializados y soluciones integrales de calidad superior a las necesidades de informática y redes del sector empresarial y social de la región, ademas de brindarle la información mas rápida en este nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *