0

Interesante concepto del Sony Xperia Z5 con un diseño delgado y pantalla 4K

Hace poco Sony anunció el Xperia Z4, pero desafortunadamente será exclusivo para Japón. El mundo se encuentra a la espera de ver que Sony pudiera presentar en próximos meses para el resto del mundo. Mientras eso sucede, toca el turno de conocer cómo un diseñador vislumbra el Xperia Z5 que llegaría como el próximo estandarte de Sony.

Sony-Xperia-Z5-concept-images

El Sony Xperia Z5 llegaría con un características que se ha vuelto muy famosa últimamente: la casi inexistencia de los bordes laterales, lo cual permite implementar una pantalla de mayor diagonal sin incrementar las medidas finales del terminal. Acompañando a estos laterales mínimos, tenemos un marco de aluminio y recubrimiento de metal en el marco.

Su diseño, aparte de contar con materiales considerados como lo mejor que se puede encontrar actualmente, es protagonizado por un grosor que difícilmente podría ser superado, ya que a pesar de no mencionarse ningún número exacto, basta con ver las imágenes para hacerse una idea de lo que el diseñador imagina.

En cuanto a la especificaciones, este diseñador se imagina un poderoso terminal con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 4K, procesador de ocho núcleos con una asombrosa frecuencia de reloj de 3.2 Ghz, 4 GB de RAM, batería de 4,500 mAh, sensor biométrico de huellas dactilares y retina, y como no puede ser de otra manera, resistencia al agua.

En cuanto al apartado fotográfico, el diseñador se imagina un nuevo sensor trasero de 32 Mpx y uno frontal de 10 Mpx. Finalmente, la memoria interna se vería extendida hasta los 128 GB.

En este punto en el que nos encontramos no hay nada seguro, y a pesar de que esta es simplemente una idea.

Nota: Todas las fuentes utlizadas estan aqui.
F1 Sinter

F1 Sinter

Somos un grupo de profesionistas en los ámbitos de informática y redes que brindamos servicios especializados y soluciones integrales de calidad superior a las necesidades de informática y redes del sector empresarial y social de la región, ademas de brindarle la información mas rápida en este nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *