1

Dime de qué humor estás y te diré qué stickers de Facebook necesitas

portada-stickers-664x374

 

Ya hace más de dos años que, emulando los emojis de Whatsapp o las pegatinas de LINE, Facebook añadió los llamados stickers a la red social. ¡Por fin podemos ilustrar todos nuestros inteligentes comentarios!  Si bien al principio apenas había una selección de pegatinas medianamente decente, hoy encontramos centenares de simpáticos y estrafalarios dibujitos para mostrar a la perfección nuestra forma de ser o nuestro estado de ánimo.

Con tanta oferta a tu alcance, es normal ahogarse en el abrumador tsunami de pegatinas de la tienda de stickers. ¡Pero aquí estamos para ayudarte! Diviértete con nuestra selección de stickers clasificados según la personalidad de cada uno.

1. Para los amantes de los gatos: Pusheen

Pusheen es perfecto para plasmar el día a día de todo amante gatuno. Sus stickers son tan graciosos que ya han cautivado el corazón de medio mundo. ¡Mira que llega a ser adorable!

2. Para los amantes de los perros: Biscuit

Si prefieres los perros a los gatos opta por Biscuit, un carismático cachorrito que tiene una vida tan ajetreada y movida como la tuya.

3. Para los ecologistas y aficionados a los cactus: Prickly Pear

La colección de Prickly Pear satisfará las necesidades de todos los inquietos por el medio ambiente y en especial, al Club de Amigos del Cactus. Si eres de “los verdes”, ya estás tardando en instalarlo.

4. Para los gamers: 8-bits of awesome

Si no concibes tu día a día sin pasar unas cuantas horas jugando a la consola, 8-bits of awesome es la colección perfecta para ti. ¡Podrás subir de nivel a tus amigos o llamar N00b a ese tontorrón que jamás te cayó bien!

5. Para los papás a tiempo completo: Los placeres de la paternidad

Si crees que tus hijos son unos monstruitos adorables, descarga Los placeres de la paternidad. Ahora tus amigos comprenderán por qué sonríes o haces una risilla maléfica cuando alguien da la noticia que va a tener un bebé.

6. Para los enamorados empalagosos: Sugar Cubs

¿Te gusta el color rosa? ¿Piensas obsesivamente en tu pareja las 24 horas del día? ¿Tus amigos huyen cada vez que hablas de tu novi@? ¡Sugar Cubs es la colección de stickers que buscabas! Ten presente que no es apta para diabéticos.

7. Para los fanáticos del trabajo y el pescado: Business Fish

¡Por fin hay stickers que combinan tus dos grandes aficiones: trabajar y vestirte de pescado!Business Fish es ideal para hablar de tu dura jornada laboral y sorprender (o asustar) a tus amigos con las extravagantes imágenes de este pez gordo de los negocios.

8.Para los entusiastas de la fantasía: Yuttari dragon

Si te gustan los dragones y la fantasía te encantará Yuttari dragon, la colección de stickers favorita de los seguidores de Jueguito de Sillitas (la versión descafeinada de Juego de Tronos). ¡Con ellos podrás enviar a tu propia horda de dragones a conquistar el muro de tus amigos!

9.- Para los políticamente incorrectos: Comida podrida

Un hot-dog exhibicionista, un croissant caníbal, una judía tirándose un pedo… Comida podrida es la colección definitiva si quieres confundir y dejar K.O a tus amigos. Quizá no sea la más versátil pero probablemente sí sea la más original. No todos los días ves a una calabaza vomitar en el muro de alguien.

10.- Para los gruñones: Ostra siniestra

¿Amigos? ¿Qué amigos? Con Ostra siniestra por fin podrás decirles a esos pesados que no dejan de actualizar su muro que no apruebas su conducta. ¡Ya es hora de que lo sepan!

¿Cuál es tu colección de stickers favorita? Para ayudarte en tu elección descubreaquí muchos más.

Nota: Todas las fuentes utlizadas estan aqui.
F1 Sinter

F1 Sinter

Somos un grupo de profesionistas en los ámbitos de informática y redes que brindamos servicios especializados y soluciones integrales de calidad superior a las necesidades de informática y redes del sector empresarial y social de la región, ademas de brindarle la información mas rápida en este nuestro blog.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *