0

¿Qué versión de Windows 10 es para ti? Echa un ojo

Win-10-770x433

 

Como sabemos Microsoft ha revelado recientemente las diferentes versiones de Windows 10 que lanzará al mercado, reducidas a las variantes Home, Pro, Enterprise y Education.

Al reducir la cantidad de versiones diferentes los de Redmond también logran aportar un poco más de claridad a los consumidores a la hora de decidir qué versión es la más apropiada para ellos, aunque obviamente es posible que algunos usuarios sigan teniendo dudas.

Para ayudar a aquellos que no tengan claro qué versión se ajusta más a sus necesidades reales Microsoft ha publicado dos simples tablas en las que resumen las características que tendrá cada versión, divididas en dos grandes grupos, “centrales” y “profesionales”.

Dicho esto la interpretación de ambas tablas es muy fácil y simple. Con cualquiera de las cuatro versiones de Windows 10 tendremos acceso a todas las funciones centrales del nuevo sistema operativo de Microsoft, incluidas por ejemplo los escritorios virtuales y Cortana.

En el caso de funciones profesionales la versión Home es la más limitada, ya que sólo nos dará acceso a Microsoft Passport, mientras que la versión Enterprise es la más completa en todos los sentidos, ya que contará incluso con un mayor grado de soporte.

Quizá la mayor sorpresa sea ver que la versión Education es la segunda más completa de las cuatro, quedando sólo por detrás de Windows 10 Enterprise.

Más información: Neowin.

 

Nota: Todas las fuentes utlizadas estan aqui.
Julio Mendez

Julio Mendez

Parte del grupo de escritores de F1 Sinter, dedicado a las paginas de la empresa y a su distribución por toda la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *