0

Mini YouTube, para que nunca pierdas de vista el video mientras comentas.

Sin título

Si eres usuario habitual de YouTube , sabrás que no es posible leer o comentar en la plataforma sin perder de vista el vídeo que estemos reproduciendo, lo que nos obliga a pausar la reproducción o esperar a que el vídeo finalice para leer o comentar. Afortunadamente para todos los que pasamos bastantes horas al día en Youtube ya existe Mini YouTube, una extensión para Google Chrome que muestra el vídeo en una pequeña ventana flotante que podemos mover y cambiar de tamaño a nuestro antojo.

El funcionamiento de Mini YouTube es muy simple. Tan pronto hayamos descarguemos e instalemos la extensión en el navegador de Google, los vídeos de YouTube se mostrarán automáticamente en una pequeña ventana flotante cuando hagamos scroll para acceder a la sección de comentarios. De esta forma, podremos comentar o leer lo que otros espectadores tienen que decir sin necesidad de pausar el vídeo o perdernos el contenido. Además de poder colocar la ventana del vídeo en el lugar que más nos convenga, Mini YouTube también permite ajustar su tamaño. Y no solo eso, ya que la extensión es capaz de recordar dichos parámetros, de forma que no tengamos que ajustar la ventana cada vez que vemos un vídeo.

Sin duda, se trata de una extensión realmente interesante para los usuarios habituales de YouTube. Pueden descargar Mini YouTube de forma completamente gratuita a través de la Chrome Web Store.

Click para obtenerlo

Nota: Todas las fuentes utlizadas estan aqui.
F1 Sinter

F1 Sinter

Somos un grupo de profesionistas en los ámbitos de informática y redes que brindamos servicios especializados y soluciones integrales de calidad superior a las necesidades de informática y redes del sector empresarial y social de la región, ademas de brindarle la información mas rápida en este nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *