0

¿A veces te va mal Facebook en Android? FB provocó estos fallos a propósito

facebook-zuckerberg-664x374

 

La app de Facebook para Android no es la mejor del mundo, eso lo sabemos todos. Sin embargo, no nos imagiábamos esto: se ha revelado que algunos de los errores que nos da a veces podrían haber sido provocados a propósito por el propio Facebook. ¿Cómo? Sigue leyendo.

Al parecer los fallos que a veces produce la app de Facebook para Android podrían ser causados por la propia compañía como un experimento para probar la fidelidad de sus usuarios. Este experimento habría llegado a provocar errores premeditados graves para calcular la paciencia de los usuarios: ¿siguen en la plataforma a pesar de todo? ¿desinstalan la app?

Duelo de titanes

En el último extremo les serviría para comprobar si, tras eliminar la aplicación de Google Play, los usuarios se seguirían conectado a Facebook a través de la web móvil o descargarían la app por otras vías. Esto último se debe al temor de Mark Zuckberg y compañía a un posible conflicto con Google: si la empresa se negase a distribuir la app para Android de Facebook la empresa debería buscar vías para mantemer en la red social a sus usuarios.

Pero, ¿cómo han reaccionado los fans a este “troleo” de Facebook? Un ingeniero de Facebook ha hablado con The Information y ha comentado: “La gente nunca dejó de volver”. Vamos, que nuestra adicción a la red social es tal que aguantamos lo que sea con tal de seguir usándola.

¿Qué te parece que Facebook juegue así con nosotros? Desde luego, es algo controvertido y no el primero que hace. Haz clic aquí para saber más sobre el más sonado, que se produjo en junio de 2014.

Nota: Todas las fuentes utlizadas estan aqui.
F1 Sinter

F1 Sinter

Somos un grupo de profesionistas en los ámbitos de informática y redes que brindamos servicios especializados y soluciones integrales de calidad superior a las necesidades de informática y redes del sector empresarial y social de la región, ademas de brindarle la información mas rápida en este nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *